Lugares de Interés Delta del Ebro

L´Ametlla de Mar es una población de la comarca del BaixEbre situada en la zona litoral llamada Costa Daurada. La población tieneuna historia relativamente reciente aunque conserva un vestigio del…
Deltebre (91,05 km2, 10.180 habitantes) es el verdadero corazón del delta y la segunda población del bajo Ebro. En Deltebre, es posible la navegación por el Ebro, conocida por sus…
Amposta es la capital de la comarca del Montsià. Está situada a la orilla derecha del Ebro, justo en el punto de contacto entre el delta, y las llanuras interiores,…
Camarles (29,00 km2, 2.868 habitantes) es uno de los pueblos más modernos y con mejores perspectivas de crecimiento del bajo Ebro. Consta de los núcleos de Camarles, La Granadella y…
Els Muntells aunque dependiente de Sant Jaume D´Enveja es una Entidad Municipal Descentralizada es una población situada en la parte sur del delta, cerca de la manga de tierra denominada…
L'Ampolla (34,28 km2, 1.575 habitantes) es el municipio más joven del Baix Ebre, un pueblo marinero que ha tenido un rápido desarrollo en los últimos veinte años debido al turismo.…
Pedania de Amposta el Poble Nou del Delta, inaugurado en su origen como Villafranco del Delta, por El Instituto Nacional de Colonización, de la zona marítima, del gobierno franquista, el…
Riumar es un paraje privilegiado, ya que está situado entre la desembocadura del río Ebro y el mar, y está dentro del Parque Natural del Delta del Ebro. Riumar se…
Sant Carles de la Rápita En la parte meridional del delta, la tierra depositada forma el puerto de los Alfacs. En la entrada de este puerto natural, el más grande…
Sant Jaume d'Enveja es un municipio sito en medio del delta del Ebro que cuenta con 3.300 habitantes, distribuidos en los núcleos de población de Sant Jaume d'Enveja, Balada y…
L'Aldea (35,41 km2, 3.558 habitantes) se configura como el principal nudo de comunicaciones del bajo Ebro y, incluso, de las comarcas del Ebro. pasa la autopista del Mediterráneo (A-7) -con…
FacebookMySpaceTwitterDiggGoogle BookmarksNewsvineTechnorati


Web by Cliff Internet Services

POLITICA DE PRIVACIDAD