Imprimir

Añadir a Directorio

-Si el proceso de inserción de un anuncio le resulta excesivamente farragoso se puede poner en contacto con nosotros a través del Formulario para Usuarios proporcionándonos un número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted para guiarle en el proceso, otra opción es que nos remita toda la información sobre el anuncio y nosotros procederemos a su inserción.

-Los anuncios deben insertarse sin utilizando letras mayúsculas sólo en los encabezamientos de las frases y en las primeras letras de los nombres propios o marcas.

-Las características de la ficha de inserción son distintas para cada categoría ya que obviamente los servicios prestados son distintos. Rellenar al máximo todas las opciones favorece por un lado la posibilidad de atraer nuevos clientes y ofrecer a su vez información a los buscadores para localizar el anuncio por dicha razón hemos puesto el máximo de campos de información en cada categoría. Si usted considera que algún servicio o información debería estar en su categoría póngase en contacto con nosotros y si es posible la añadiremos a la misma.

-Durante el período contratado usted podrá cambiar ampliar o corregir su anuncio las veces que usted crea necesario entrando en su cuenta.

-Todas las consultas que los visitantes realicen a su anuncio se remitirán automáticamente al correo que usted haya registrado bajo ningún concepto el portal recibirá ninguna consulta que vaya dirigida a usted. En algunas ocasiones puede ser que por error, el visitante remita la consulta al cuestionario del Portal en tal caso se rebotará inmediatamente a su cuestionario.

-Durante el proceso de inserción dispondrá y tendrá que aceptar los términos y condiciones del Portal.

-Los sistemas de pago de los anuncios son totalmente seguros si por algún motivo usted siente desconfianza en ellos puede hacerlo por otros medios consultandnos AQUI

-A continuación puede usted observar los distintos tipos de ficha que se encontrará en cada anunció en función de la especialidad en que quiera anunciarse:

RESTAURANTES HOTELES CRUCEROS ALQUILER VACACIONES
CASAS RURALES CAMPINGS INMOBILIARIA TIENDAS

 

DARSE DE ALTA PUBLICAR ANUNCIO TARIFAS

Directorio

FacebookMySpaceTwitterDiggGoogle BookmarksNewsvineTechnorati


Web by Cliff I.S

POLITICA DE PRIVACIDAD